Networking

 

 

Integridad, Disponibilidad, Confiabilidad

 

 

 

Seguridad de la Información

 

La fiabilidad, integridad y disponibilidad de los datos son características fundamentales que se exigen y requieren en los sistemas informáticos y las redes actuales. Las pérdidas originadas por ataques, por la falta de protección de la información son incalculables. Nuestros servicios parten de la asesoría y consultoría, para determinar vulnerabilidades por medio de un estudio concienzudo del estado de la seguridad, lo cual nos permite recomendar organizaciones, soluciones a la medida de su capacidad en su plan de seguridad, seguridad perimetral, seguridad interna, seguridad de punto final, gestión y administración.

 

Switching y Routing

 

Nuestras soluciones se basan en redes convergentes que permiten soportar todas las aplicaciones de la empresa, integrando voz, datos y video, en redes cableadas e inalámbricas. Nuestras plataformas se basan en estándares internacionales, son fáciles de instalar, mantener y administrar, incluyendo propuestas para el campus, el data center y las redes de amplio alcance

 

Soluciones de Energía

 

La necesidad de contar con redes eléctricas reguladas y normales para soportar las soluciones de voz y datos, las redes de computadores y los equipos de comunicaciones, con calidad de energía empresarial, hace de nuestra oferta el complemento perfecto para los sistemas de cableado estructurado y redes. Adicionalmente los equipos de acondicionamiento, soporte y protección necesarios, como reguladores, UPS, plantas de emergencias, PDUs están al alcance de nuestros clientes.

 

Cableado de Voz y Datos

 

Los sistemas completos en cobre y en fibra óptica con las últimas categorías disponibles de los fabricantes e integración entre sistemas de seguridad, voz y datos en una sola plataforma, caracterizan nuestra oferta de infraestructura pasiva que se entrega con garantía de producto y de obsolescencia directa del fabricante, probada y certificada.

 

 

Redes de Acceso Inalámbrico

 

Las redes inalámbricas cada día permiten solucionar los problemas de movilidad y acceso a los servicios en las empresas. Soluciones robustas que proporcionan conectividad, calidad de servicio y seguridad están disponibles en nuestro portafolio para redes corporativas.

 

 

Infraestructura de Datacenter

 

Adecuar y/o construir centros de datos diseñados con la aplicación de la normatividad internacional, para ofrecer condiciones especiales de disponibilidad para el soporte las aplicaciones de misión crítica y que integran los componentes de arquitectura, sistema eléctrico, comunicaciones y el sistema mecánico, se constituyen en parte de los servicios ofrecidos. Subsistemas que se integran:

  • UPS, PDU, Grupos electrógenos
  • Cableado de voz y datos
  • Video Vigilancia-CCTV
  • Control de Acceso
  • Aire acondicionado
  • Detección y extinción de incendios
  • Sonorización e iluminación
  • Automatización Administración

 

Comunicaciones Unificadas
y de Colaboración

 

Los avances significativos hacia la telefonía IP, la video conferencia y la tele presencia, así como las aplicaciones que integran voz, datos, video y movilidad, han ido generando la necesidad de obtener acceso a mensajes de voz, correo electrónico y datos en cualquier momento desde dispositivos de comunicación. Nuestras soluciones incluyen sistemas convergentes, para oficinas remotas, públicas y privadas.

Siguenos en:

OFICINAS

 

Carrera 48 # 91 - 89

PBX: (571) 743 1818

Fax: (571) 635 0440

Bogotá D.C. - Colombia