Savera Cloud

SaaS (Software as a service)

 

El SaaS (Software as a Service - Software como servicio) se define como: un modelo de implantación de software mediante el cual un proveedor concede a sus clientes una licencia para utilizar un servicio a la carta. En su configuración más habitual, los proveedores de software SaaS alojan la aplicación en sus propios servidores web, a los que los usuarios suscritos al servicio acceden normalmente mediante un navegador de Internet. Por lo tanto, el SaaS implica proporcionar conjuntamente los medios, los servicios y la experiencia que permiten a las empresas externalizar completamente algún aspecto de su sistema informático y asimilarlo como un coste operativo en lugar de como una inversión.

DaaS (Desktop as a service)

 

Acceso basado en nube a aplicaciones y escritorios de negocios desde cualquier dispositivo

 

SAVERA permite a todas las empresas adoptar un estilo de trabajo móvil. Las soluciones DaaS basadas en proveedores de servicios, proporcionan un escritorio como servicio de estilo PC completo para entregar aplicaciones y correo electrónico de forma segura a través de la web. Los escritorios como servicios son fáciles de adquirir y de administrar, sin que TI tenga que mantener ningún software.

IaaS (infrastructure as a service)

 

El modelo de infraestructura como servicio (IaaS) con aprovisionamiento automatizado permite a los usuarios solucionar sus propios problemas. El acceso a pedido y de autoservicio a los recursos de TI supone que los usuarios pueden crear las herramientas que necesitan y acceder a ellas en cuestión de minutos (en lugar de en días, semanas o meses). Las nubes públicas le proporcionan capacidad a pedido y con precios según consumo. La política empresarial controla el acceso, lo que garantiza la seguridad de aplicaciones y herramientas clave. Y una gestión unificada permite al servicio de TI responder de manera más eficaz a las necesidades de los usuarios, incluso en entornos complejos.

PaaS (Platform as a service)

 

PaaS es un grupo de servicios que abstrae infraestructura de aplicaciones, sistemas operativos, middleware y detalles de configuración, y ofrece a los equipos de desarrolladores la capacidad de aprovisionar, desarrollar, diseñar, probar e implementar aplicaciones. PaaS facilita la implementación de aplicaciones mediante herramientas, recursos y automatización por demanda y autoservicio, además de un contenedor de tiempo de ejecución de plataforma alojada. Esto elimina la necesidad de un kit de instalación, y los desarrolladores ya no deberán configurar servidores físicos o máquinas virtuales (VMs) y esperar que funcionen, ni copiar archivos de un ambiente a otro a medida que avanza el ciclo de vida de la aplicación.
Siguenos en:

OFICINAS

 

Carrera 48 # 91 - 89

PBX: (571) 743 1818

Fax: (571) 635 0440

Bogotá D.C. - Colombia